lunes, 15 de junio de 2009

JUNO


Película de comedia de 2007 dirigida por Jason Reitman y escrita por Diablo Cody.Protagonizada por Ellen Page y Michael Cera, Jennifer Garner y Jason Bateman. La cinta se estrenó el 8 de septiembre de 2007 en el Festival Internacional de cine en Toronto.Nominada a los Óscar ganando el de mejor guión.
¿DE QUE VA?
Trata de una adolescente que se enfrenta a un embarazo con sus 17 años ,apoyada por su padre y madrastra déside que hacer con el futuro bebe, como primera opción decide abortar dando se cuenta que era una decisión precipitada y viendo que hay otras medidas,al final decide dar su futuro niño a una familia de adopción.La niña al acabar su embarazo da su niño ala madre cumpliendo lo acordado y sigue llevando su vida normal.
OPINIÓN PERSONAL
Opino que el aborto debería no tomarse a la ligera y que se debería establecer unas normas respecto a este.Como el tiempo en que la mujer lleva fecundada o el tema de violación y embarazo de menores.
CRITICA
La película esta muy bien pero creo que el embarazo de un adolescente no esta fácil como no lo pintan en la película,existen contra tiempos y altibajos que no lo dan a ver en la película .

No hay comentarios: